Tour Privado al Gran Cañón West en Español

Proveedor Oficial

Precios por grupos

$999.00

Precio total

Información de la Actividad

Español
Personalizado

Descripción de la Actividad

En este tour al Gran Cañón desde Las Vegas nos adentraremos en la parte oeste del desfiladero más famoso del mundo y conoceremos el legado de los nativos americanos de la tribu Hualapai. Además, por el camino veremos el lago Mead y el río Colorado.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Os recogeremos en vuestro hotel para iniciar la excursión al lado Oeste del Gran Cañón, en el camino nuestro guía explicará la construcción de La presa Hoover y curiosidades del desierto del Mojave. Haremos una parada de aproximadamente 20 minutos para desayunar y tomar café en una estación de servicio.

La extensión total del Gran Cañón se encuentra situada en el estado de Arizona, un total de 180 kilómetros nos separan del lado Oeste del cañón viajando desde Las Vegas. Tendremos la ocasión de atravesar Dolan Spring, un pueblo del lejano Oeste Americano y pasaremos por el Bosque del árbol Joshua, que podríamos definir como la mezcla entre un tronco de árbol y un cactus típico de los paisajes del desierto del Mojave.

Una vez en el Gran Cañón, hogar de la Nación Hualapai, visitaremos los dos miradores Eagle Point, donde se encuentra construida la pasarela Skywalk para a continuación dirigirnos al mejor mirador de la reserva, Guano Point. Guano tiene la mejor vista panorámica con un ángulo de casi 360 grados, en la parte interior del cañón existen cuevas donde el murciélago depositaba su excremento que se extraía y posteriormente se comercializaba como fertilizante por la compañía GUANO MINING.

Tras la visita del parque disfrutaremos de un almuerzo en uno de los restaurantes de la reserva, para continuar de regreso a vuestro hotel de Las Vegas. La actividad finalizará sobre las 16:30 o 17:00 horas aproximadamente.

Completa tu experiencia

  • Entradas al Gran Cañón: Las entradas al Gran Cañón no están incluidas, las puedes comprar en la reserva o una vez allí, el coste es el mismo, recomendamos para ahorrar tiempo contratarlas al realizar la reserva, puedes contratarla con la comida o sin ella.
  • Tour + Mirador Skywalk: Con tu entrada al tour también tendrás opción de acceder al Skywalk, el mirador del Gran Cañón con suelo de cristal, tendrás la sensación de estar en el aire.
  • Tour + Helicóptero: Con tu entrada al tour también podrás montar en Helicóptero, donde sobrevolarás el Gran Cañón y te adentrarás en él.
  • Tour + Helicóptero + Skywalk: Con este servicio disfrutarás del Tour con la experiencia de dar un paseo en Helicóptero sobrevolando y adentrándote en el Gran Cañón y también con acceso al Skywalk para obtener las mejores vistas del Cañón en su pasarela de cristal.
  • Tour + Helicóptero + Barco: Disfruta el tour con el paseo en helicóptero sobrevolando y adentrándote en el Gran Cañón, y una vez abajo podrás disfrutar de un paseo en barco por el Río Colorado.
  • Tour + Helicóptero + Barco + Skywalk: Experiencia completa del Tour, con el paseo en helicóptero sobrevolando y adentrándote en el Gran Cañón, dentro de él tendrás un paseo en barco por el Río Colorado y además de ello el acceso al Skywalk para disfrutar de las vistas del Gran Cañón en su pasarela de cristal.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿Cuánto dura el trayecto hasta el Gran Cañón?

El trayecto hasta llegar al Gran Cañón es de aproximadamente 3,5 horas. En el camino se realizan paradas, una de ellas para desayunar, otra para ver la presa Hoover. Para la vuelta el tiempo apróximado es de 2 horas y se realizará una parada.

¿Podemos hacer la reserva del Skywalk, barco o helicóptero en el sitio?

Sí, todos los servicios extras pueden contratarse en el mismo día, pero estará sujeto a disponibilidad de ese día, recomendamos realizarlo un día antes para asegurarse la disponibilidad.

He realizado una contratación de servicio extra, ¿Cómo lo pago?

Si has contratado algún servicio extra como Skywalk, barco o helicóptero después de tu reserva la forma de pago será por tarjeta o efectivo el día de la excursión al guía.

Un compañero no quiere helicóptero y yo sí, ¿Cómo se gestiona?

A la hora de la reserva puedes hacer una reserva normal y luego avisarnos para contratar el Helicóptero o cualquier otro servicio. En el tour una vez se llegue a la reserva de el Gran Cañón la persona que haya contratado el Helicóptero disfrutará del descenso mientras que el resto que no tienen contratada este servicio disfrutarán de las vistas del Gran Cañón, luego volveréis a juntaros para continuar el tour juntos.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas de el Gran Cañón, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

¿intolerancia con la comida?

Desafortunadamente los menús que se ofrecen son del restaurante y actualmente no disponen de menús para celíacos o intolerantes. Sólo tenemos la opción de plato vegetariano y ensalada.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Privado al Gran Cañón West en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *