Tour de 3 Días a las Cataratas del Niagara, Toronto y Las 1000 Islas en Español

Precio por habitación

1 persona: 735 $/pers.
2 personas: 580 $/pers.
3 personas: 570 $/pers.
4 personas: 565 $/pers.

$735.00

Precio total

Personas

Información de la Actividad

Español
3 días

Descripción de la Actividad

Este es un viaje de 3 días que comienza en Nueva York y se dirige hacia el norte hasta el Parque Estatal de Watkins Glen. Luego, el viaje continúa hacia las Cataratas del Niágara en el lado estadounidense, donde los viajeros podrán ver las cataratas americanas, la Isla de la Cabra y su isla gemela, así como experimentar el Maid of the Mist y disfrutar de la iluminación multicolor de las cataratas por la noche. Después de pasar la noche en el Ramada by Wyndham, el itinerario continúa hacia el este, pasando por Toronto y las Mil Islas antes de regresar a Nueva York.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Día 1

Temprano en la mañana partiremos de la ciudad de Nueva York y nos dirigiremos hacia el norte, donde atravesaremos la impresionante brecha Delaware para llegar al Parque Estatal de Watkins Glen, ubicado en el centro de la región de Finger Lakes.

Realizaremos una emocionante caminata por el Cañón Watkins Glen para admirar las hermosas cataratas, y luego continuaremos nuestro viaje hacia las impresionantes Cataratas del Niágara, pasando por el majestuoso lago Séneca para llegar por la tarde.

Disfrutaremos de un recorrido por el lado estadounidense de las cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, la Isla de la Cabra y su isla gemela. Además, experimentaremos la fuerza y la grandeza de las Cataratas del Niágara a bordo del Maid of the Mist. Por la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de la iluminación multicolor de las Cataratas del Niágara mientras nos hospedamos en el confortable Ramada by Wyndham.

Día 2

Comenzamos nuestra jornada admirando las impresionantes cataratas de Horse Shoe, para luego continuar nuestro camino hacia el encantador pueblo de Niágara situado en las orillas del lago. Después, nos dirigimos a Toronto, la principal ciudad financiera de Canadá, para recorrer lugares como el parque HTO, Brookfield Place (sede del Salón de la Fama del Hockey), el Ayuntamiento y el distrito histórico de la Destilería.

Al llegar la tarde, partiremos desde Toronto hacia el este, bordeando la costa del famoso Lago Ontario, para finalmente llegar al atardecer a la impresionante zona de las Mil Islas. (En el mes de abril, dependiendo de las condiciones climáticas, es posible que pasemos la noche en las Cataratas del Niágara).
Nos hospedaremos en Gananoque – Comfort Inn (en abril en las Cataratas del Niágara – Ramada by Wyndham).

Día 3

Comenzaremos el día con un crucero a través de las fabulosas Mil Islas a lo largo del río San Lorenzo que fue navegado hace unos 500 años por el explorador francés Jacques Cartier. Veremos las casas de los ricos y famosos construidas en lo más alto de las islas privadas como Boldt Castle y Heart Island. (De Mayo a Octubre).

En el camino hacia Nueva York disfrutaremos de una excursión de compras en uno de los centros comerciales más grandes, donde podremos encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca y diseñadores. Al anochecer volveremos a Nueva York.

Punto de encuentro

Afuera Port Authority puerta lateral 330W 42nd between 8th & 9th Ave. New York City, NY a las 6:30 AM

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de 3 Días a las Cataratas del Niagara, Toronto y Las 1000 Islas en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *