Tour de 2 Días a Washington D.C., Filadelfia y la Tierra Amish en español

Precio por habitación

1 persona: 465 $/pers.
2 personas: 395 $/pers.
3 personas: 385 $/pers.
4 personas: 380 $/pers.

$465.00

Precio total

Personas

Información de la Actividad

Español
2 días

Descripción de la Actividad

Este viaje comienza en la ciudad de Nueva York y se dirige hacia Pensilvania, donde se visitará la ciudad de Filadelfia y se realizará un recorrido por lugares como el Benjamin Franklin Parkway y la calle Elfreth. Después, visitaremos el condado de Lancaster para visitar la comunidad Amish y conocer su forma de vida. Luego, se continuará hacia Washington DC, donde se visitarán lugares como el Monumento de Thomas Jefferson, el Cementerio Nacional de Arlington, el Capitolio y la Casa Blanca. El recorrido también incluirá la visita al Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y el monumento en honor a Lincoln, Martin Luther King y los soldados fallecidos en las guerras de Corea y Vietnam. El día terminará con el regreso a Nueva York por la tarde.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Día 1

Partiremos de la ciudad de Nueva York y cruzaremos el estado de New Jersey hasta llegar a Pensilvania, donde nos adentraremos en la ciudad de Filadelfia, también conocida como la ciudad del amor fraternal. Una vez allí, disfrutaremos de un fascinante recorrido panorámico que nos llevará por el famoso Benjamin Franklin Parkway, la calle Elfreth (la calle habitada más antigua de Norteamérica), entre otros lugares de interés.

Antes de partir de Filadelfia, no podemos dejar de visitar la icónica Escalinata de Rocky. Después, nos dirigiremos hacia el oeste, hacia el condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish.

La visita a la comunidad Amish comenzará con un pintoresco paseo en un auténtico carruaje Amish por el pueblo, donde podremos conocer cómo esta comunidad ha logrado sobrevivir durante décadas sin el uso de la tecnología, la electricidad, el alcantarillado y otros servicios que la sociedad moderna considera básicos.

Descubriremos cómo se han adaptado y han incorporado tecnología para crear granjas autosuficientes y utilizar fuentes de energía renovables. Luego, visitaremos el mercado Amish, donde podremos adquirir artesanías locales. Al final de la tarde, nos dirigiremos a Washington DC y nos hospedaremos en el Fairfield Inn and Suites, llegando allí a primera hora de la tarde.

Día 2

Empezaremos nuestro día visitando el impresionante Monumento de Thomas Jefferson, situado en la cuenca Basin, rodeado de los famosos árboles de cerezo japonés. Después, nos dirigiremos al histórico Cementerio Nacional de Arlington, donde podremos presenciar el emocionante cambio de guardia y visitar el mausoleo de la familia Kennedy.

Nuestra siguiente parada será en Capitol Hill, donde podremos admirar el majestuoso edificio del Capitolio, sede de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. El Capitolio cuenta con una gran cúpula en el centro y dos alas a cada lado, correspondiendo el ala norte al Senado y el ala sur a la Cámara de Representantes. También visitaremos la emblemática Casa Blanca para comprender el corazón del gobierno estadounidense.

Continuaremos nuestro recorrido visitando el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural (siempre y cuando el Museo Aeroespacial se encuentre cerrado por renovaciones), el monumento en honor a Lincoln, Martin Luther King y los soldados fallecidos en las guerras de Corea y Vietnam.

Por la tarde, partiremos hacia el norte en dirección a Nueva York y llegaremos a la ciudad por la noche.

Punto de encuentro

Afuera de Port Authority en la puerta lateral 330W 42nd between 8th & 9th Ave. New York City, NY a las 6:30 AM

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de 2 Días a Washington D.C., Filadelfia y la Tierra Amish en español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *