Tour al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend en español

Precio persona: $209

$209.00

Precio total

Personas

Información de la Actividad

Español
15 Horas

Descripción de la Actividad

El viaje comienza con un viaje panorámico hacia el territorio Navajo y una parada para desayunar en St. George, Utah. Luego se visita Horseshoe Bend en el Río Colorado y el Cañón del Antílope Inferior con un guía local Navajo. Se disfruta de un almuerzo y una última vista panorámica en el mirador de Glenn Canyon antes de regresar a Las Vegas por la noche.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Empezamos nuestro día con un viaje panorámico hacia el territorio Navajo. Paramos a desayunar en St. George, Utah, hogar del templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Mientras avanzábamos hacia el interior del territorio Navajo, nos acercamos al poderoso Río Colorado para visitar “Horseshoe Bend”, donde el río fluye y serpentea alrededor de las rocas creando una curva en forma de herradura que es amada por visitantes y fotógrafos de todo el mundo.

Luego nos dirigimos a un lugar conocido como “El agua corre a través de las rocas”, según el folclore local Navajo. Ahí exploramos el Cañón del Antílope Inferior y visitamos las impresionantes dunas que fueron creadas por la acción del viento, el agua y la arena. Las palabras no son suficientes para describir estas formaciones naturales únicas. Un guía local Navajo nos llevó a través del cañón y nos mostró cómo los rayos del sol brillan a través de las grietas en las paredes del cañón, creando una vista espectacularmente única.

Después de un merecido descanso para almorzar, nos dirigimos al mirador de Glenn Canyon para disfrutar de una última vista panorámica de esta impresionante zona antes de partir hacia Las Vegas, donde llegamos por la noche.

Punto de encuentro

  • Las Vegas Luxor Hotel at 6:30AM North Entrance, Lower level (Street level entrance faces Excalibur)
  • Las Vegas Treasure Island Hotel at 6:45AM On the sidewalk next to the Valet

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend en español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *