Tour de 1 Día a Filadelfia y la Tierra Amish en español

Precio persona: $179

$179.00

Precio total

Personas

Información de la Actividad

Español
1 día

Descripción de la Actividad

En este viaje, comenzaremos en Nueva York y nos dirigiremos a Filadelfia a través de New Jersey y Pensilvania. En Filadelfia, visitaremos algunos de los sitios históricos más importantes, como la Campana de la Libertad y el Salón del Congreso. También pasearemos por el Callejón de Elfreth y recorreremos el centro financiero y el distrito histórico de Filadelfia. Después, iremos al condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish. Por último, volveremos a Nueva York por el este y llegaremos al anochecer.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Comenzaremos nuestro viaje en Nueva York y nos dirigiremos hacia Filadelfia a través de New Jersey y Pensilvania. En Filadelfia, visitaremos algunos de los sitios históricos más importantes, como la famosa Campana de la Libertad, el Parque Nacional de la Independencia y el Salón del Congreso. También pasearemos por el Callejón de Elfreth, la calle más antigua habitada en América, y recorreremos el centro financiero, el Benjamin Franklin Parkway y el distrito histórico de Filadelfia. No podemos irnos de Filadelfia sin ver la famosa “Escalinata de Rocky“.

Luego, nos dirigiremos al condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish. Después del almuerzo en el mercado Amish, podremos comprar souvenirs hechos a mano y daremos un paseo en un auténtico carro Amish para conocer cómo esta comunidad ha logrado sobrevivir sin tecnología, electricidad, alcantarillado y otros servicios modernos. Aprenderemos cómo los Amish han incorporado tecnología para crear granjas autosuficientes y utilizar fuentes de energía renovables.

Por la tarde, nos dirigiremos de regreso a Nueva York por el este y llegaremos al anochecer. En resumen, nuestro viaje incluirá la exploración de sitios históricos en Filadelfia y una experiencia única en la comunidad Amish del condado de Lancaster antes de regresar a Nueva York.

Punto de encuentro

Afuera Port Authority puerta del lado 330W 42nd between 8th & 9th Ave. New York City, NY a las 6:30 AM

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de 1 Día a Filadelfia y la Tierra Amish en español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *