Excursión al Valle de la Muerte en Español

(5 valoraciones de clientes)

Proveedor Oficial

Adultos: $289
Niños: $289
Niños hasta 2 años: Gratis

$289.00

Precio total

GRUPOS REDUCIDOS
DE MÁX. 6 PERSONAS

Adultos
Niños
Niños (hasta 2 años)

Información de la Actividad

Español
7

Descripción de la Actividad

En está excursión al Valle de La Muerte desde Las Vegas visitaremos uno de los paisajes más desérticos y áridos de los Estados Unidos, las altas temperaturas del verano que en ocasiones sobrepasan los más de 50 grados hacen del Valle de la Muerte uno de los lugares más calurosos del planeta. Ubicado en el sureste del estado de California, su extensión de casi 7.800 km cuadrados nos brinda diferentes puntos de interés para visitar, entre ellos, el mirador de Dante, la montaña Whitney, Zabriskie point, Bad water y la Paleta del artista entre otros.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Nuestro guía se encontrará con vosotros en vuestro hotel, desde allí comenzará la aventura mágica del tour al Valle de La Muerte, nuestra primera parada será en el mirador de Dante para observar las mejores vistas del parque, continuaremos hacia el mirador de Zabriskie, nombrado así en honor a Christian Brevoort Zabriskie, vicepresidente y director general de la compañía Pacific Coast Borax, la explotación y extracción del bórax fue una de las actividades económicas en el Valle, con el bórax extraído se producía un jabón llamado en Inglés The Twenty Mule Soap, ya que el bórax era transportado por 18 mulas y dos caballos.

Visitaremos el punto más bajo del hemisferio Oeste situado a 85 metros por debajo del nivel del mar Badwater, contemplaremos las salinas creadas por la evaporación del agua y las altas temperaturas del verano un lugar único para la fotografía. De regreso hacia Furnace Creek pasaremos a través de Artist’s Drive donde podremos apreciar la variedad de colores en sus rocas producto de los diferentes minerales naturales.

La Tribu Timbisha ha habitado en el valle por más de 1.000 años, el valle de la muerte recibe su nombre de los exploradores que se atrevieron a cruzarlo a principios del siglo XIX atraídos por la fiebre del oro. El parque recibió la categoría de parque nacional en 1994 y es visitado por más de un millón de personas al año.

Tras la visita al Valle disfrutaremos de un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona, para continuar de regreso a vuestro hotel de Las Vegas. La actividad finalizará sobre las 16:30 horas aproximadamente.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿Cuánto dura el trayecto hasta el Valle de la Muerte?

El trayecto hasta llegar al Valle de la Muerte es de aproximadamente 3 horas. En el camino se realizarán paradas para ir al servicio. La vuelta será igual, de 3 horas hasta llegar de nuevo a Las Vegas.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas de el Gran Cañón, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

¿intolerancia con la comida?

Desafortunadamente los menús que se ofrecen son del restaurante y actualmente no disponen de menús para celíacos o intolerantes. Sólo tenemos la opción de plato vegetariano y ensalada.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

5 valoraciones en Excursión al Valle de la Muerte en Español

  1. Santiago Alvarez

    Paisajes indescriptibles, realmente una gran experiencia con un guía muy documentado.

  2. Santiago Lopez-Cuadra

    How could I describe the excursion I did yesterday to the valley of death? Honestly there are no words because it is something incredible, precious, unique, indescribable, gorgeous, and you have to experience it. It took my breath away. A large part of this success has been achieved by the tour guide, Valentín, a special person but friendly and committed to his work who knows all the secrets of Death valley , I really enjoyed it !

  3. ANTONIO ALVAREZ

    Un acierto haber contratado este tour, es impresionante el paisaje que vimos, además la sensación de estar en uno de los puntos más bajos del planeta rodeados un suelo de sal crsitalino no se puede describir. Gracias a nuestro guía Antonio por su amabilidad y sacarnos las mejores fotografías

  4. Jesus rodriguez

    Un paisaje totalmente espectacular, lo mejor las vistas desde el mirador de dante, la atención de nuestro guia inmejorable.

  5. Nacho

    Difícil de olvidar este tour la recomiendo al 100%. visitamos todos los miradores en el valle y nuestro guía nos saco unas fotos profesionales que siempre recordaremos. Además incluido en el tour está la comida que fue en el restaurante El Jefe’s, comida mexicana autentica un 10.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *