Excursión al Cañón de Zion en Español

(3 valoraciones de clientes)

Proveedor Oficial

Adultos: $279
Niños: $279
Niños hasta 2 años: Gratis

$279.00

Precio total

GRUPOS REDUCIDOS
DE MÁX. 6 PERSONAS

Adultos
Niños
Niños (hasta 2 años)

Información de la Actividad

Español
7

Descripción de la Actividad

En este tour visitaremos el Parque Nacional de Zion desde Las Vegas situado en el estado de Utha, que cuenta con una extensión de 593,26 km2 visitaremos una profunda hendidura de casi 24 kms de longitud esculpida por el rio Virgin. Contemplaremos los diferentes puntos de interés del parque entre ellos Angel’s Landing, Court of the Patriarchs, The great white Trone, The temple of Sinawava y Wepping Rock.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Os recogeremos en vuestro hotel sobre las 6:00 horas y emprenderemos camino dirección suroeste del estado de Nevada, después de 2 horas y media de trayecto comenzaremos el tour acompañados de vuestro guía que os narrará las curiosidades más importantes de uno de los parques nacionales más antiguos del estado de Utha.

Nuestro guía os ayudara a tomar las mejores fotografías de este lugar cuya geografía única de paisajes emblemáticos y variedad de ecosistemas hacen de Zion una visita obligatoria.

Diferentes sedimentaciones ocurridas han creado formaciones geológicas de más de 150 millones de años pertenecientes a la era Mesozoica. El área ha estado cubierta por pantanos, lagos y estanques. El rio Colorado elevó la región unos 3.000 metros hace 13 millones de años. La Flora y fauna de Zion contabiliza 290 especies de aves, más de 32 especies de reptiles así como un gran número de plantas.

Tras la visita del parque disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante típico de la zona, para continuar de regreso a vuestro hotel de Las Vegas. La actividad finalizará sobre las 18:30 horas aproximadamente.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿Cuánto dura el trayecto hasta el Cañón Zion?

El trayecto hasta llegar al Cañón Zion es de aproximadamente 3,5 horas. En el camino se realizarán paradas para ir al servicio. La vuelta será igual, de 3,5 horas hasta llegar de nuevo a Las Vegas.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas de el Gran Cañón, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

¿intolerancia con la comida?

Desafortunadamente los menús que se ofrecen son del restaurante y actualmente no disponen de menús para celíacos o intolerantes. Sólo tenemos la opción de plato vegetariano y ensalada.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

3 valoraciones en Excursión al Cañón de Zion en Español

  1. Jesus Lopez

    Puntualidad, buen servicio y muy bien acompañados de nuestro guia que nos explico con detalle las curiosidades.
    Zion es un parque que merece la pena visitar sin duda volvería

  2. Raul

    Un parque precioso, es la naturaleza en estado puro, yo y mi familia disfrutamos muchísimo de la actividad.

  3. Francisco González

    Decidimos tomar este tour basado en otras opiniones y somos amantes de la naturaleza fue de 10, repetiría de nuevo,

Mostrar reseñas en todos los idiomas (4)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *