Excursión al Cañón de Bryce en Español

(3 valoraciones de clientes)

Proveedor Oficial

Adultos: $299
Niños: $299
Niños hasta 2 años: Gratis

$299.00

Precio total

GRUPOS REDUCIDOS
DE MÁX. 6 PERSONAS

Adultos
Niños
Niños (hasta 2 años)

Información de la Actividad

Español
7

Descripción de la Actividad

En este tour al Parque Nacional de Bryce Cañón desde Las Vegas conoceréis 90 km cuadrados de  agujas, pináculos y arcos, teñidos de un  tono rojo brillante considerado como una de las creaciones de piedras más bellas del mundo. Bryce Cañón no es  realmente un cañón sino un gran anfiteatro formado por rocas de caliza roja, blanca y amarilla que se unieron de manera vertical y que tienen la apariencia de chimeneas también conocidas como Hoodoos.

Los mormones fueron los primeros blancos en asentarse en la zona alrededor de 1850, dándole el nombre  en honor a Ebenezer Bryce, primer habitante de la zona.

El Cañón de Bryce es la clara unión entre la geología y biología destacando su fauna con especies de zorro, oso negro, ciervos, pumas y un sinfín de aves.

Más información sobre

¿Qué haremos?

Os recogeremos en vuestro hotel sobre las 6:00 horas y emprenderemos  camino dirección  estado de Utah donde  después de  4 horas de trayecto se encuentra situado el parque nacional. Acompañados de vuestro guía  que os irá narrando los detalles más importantes descenderemos por un desfiladero llamado SUNSET , famoso por ser frecuentado por la tribu indígena NAVAJO contemplando la belleza creada por la erosión natural del viento, agua y hielo con  parada en su mirador SUNRISE POINT.

La sorpresa del tour será la famosa piedra  Salt and Pepper, dos rocas  en vertical con forma de pepper mill.

Nuestro guía os ayudara a tomar las mejores fotografías de este lugar  mágico y indescriptible.

Tras la visita al parque disfrutaremos de un almuerzo en  el   famoso restaurante  RUBYS INN, ubicado en el conocido hotel BEST WESTERN PLUS , para continuar de regreso a vuestro hotel de Las Vegas. La actividad finalizará sobre las 18:30 horas aproximadamente.

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

Cancelaciones

Cancela gratuitamente hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo de la actividad o no te presentas no podremos ofrecer ningún reembolso del dinero pagado por tu actividad.

Para las cancelaciones puedes enviarnos un mail a info@vegaliatravel.com con los datos de tu reserva y te contactaremos para hacerte la devolución del importe pagado. En el correo es necesario que nos indiques:

  • Número de reserva
  • Fecha de reserva
  • Nombres y apellidos
  • Teléfono de contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te contactaremos?

El día anterior sobre las 20:00 horas contactaremos contigo bien por WhatsApp o por correo electrónico, para indicarte la hora exacta de recogida y punto de encuentro.

¿Cuál será la hora y forma de contacto?

La hora de contacto con el cliente será el día anterior sobre las 20:00 horas, puesto que hasta esa hora los tours están abiertos a reservas y puede variar el horario de recogida.

¿Es necesario imprimir la entrada?

No es necesario, en el móvil recibirás un correo de confirmación de la actividad con un número de referencia, con esto para nosotros es suficiente.

¿Qué debo de llevar?

Te aconsejamos llevar ropa cómoda, también te recomendamos llevar gorra por el calor y gafas de sol. Nosotros llevaremos agua para todos nuestros clientes. Y importante llevar documento de identificación.

¿Cuánto dura el trayecto hasta el Cañon de Bryce?

El trayecto hasta llegar al Cañón Bryce es de aproximadamente 4,5 horas. En el camino se realizarán paradas para ir al servicio. La vuelta será igual, de 4,5 horas hasta llegar de nuevo a Las Vegas.

¿En qué consisten las fotos profesionales del tour?

Nuestro guía os hará las fotografías en los lugares con las mejores vistas de el Gran Cañón, por lo tanto no tenéis que preocuparos de las fotografías, ya os las hacemos nosotros.

¿intolerancia con la comida?

Desafortunadamente los menús que se ofrecen son del restaurante y actualmente no disponen de menús para celíacos o intolerantes. Sólo tenemos la opción de plato vegetariano y ensalada.

Galería de Imágenes y Vídeos

Opiniones de nuestros clientes

3 valoraciones en Excursión al Cañón de Bryce en Español

  1. David Montero

    Tour espectacular, los paisajes son únicos es un parque nacional y se asemeja a la Capadocia en Turquía, Gracias por tan linda experiencia.

  2. Raquel Cifuentes

    Nos encanto la experiencia de la mano de nuestra guia Loli, habíamos visto reportajes del sitio, pero nada como verlo en vivo, recomiendo este tour a cualquiera interesado.

  3. Santiago Ramirez

    Aunque un poco lejos mereció la pena sin duda alguna, nuestro guía local muy experto y conocedor del parque gracias por tan buena experiencia.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (7)

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *